6 marzo, 2015
Andalucia

Charlando sobre la solución a los problemas sociales actuales con Xabier Arrizabalo

La semana que viene nos visita en Granada Xabier Arrizabalo Montoro, Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

XABIER-ARRIZABALOLa red Universitari@s por una economía más justa hemos organizado junto con los miembros del proyecto Mejora e Innovación de la Enseñanza de la Economía (PID) de la Universidad de Granada, el seminario de reflexión crítica ¿Hay salida a los problemas sociales que vivimos dentro de la Europa del euro? en el que tendremos la ocasión de conversar con el ponente sobre el estado de la economía en el contexto de la crisis actual que está agravando de forma alarmante el contexto social y las condiciones de vida de las personas, sobre todo en lo que refiere a las cifras de desigualdad que no dejan de aumentar. Hablaremos sobre la posibilidad de cambiar de rumbo en la Europa del euro con su arquitectura actual, qué retos tenemos para hacerlo dentro y fuera del euro, y en definitiva qué podemos hacer como universitarios y universitarias para modificar los derroteros de la historia.

¿Cuándo? Viernes 13 marzo 2015, 10:30 h (duración: 2 horas)

¿Dónde? Aula Magna, Fac. CC EE de la UGR

Inscripciones gratuitas en: info.andalucia@ecosfron.org

Charla Xabier Arrizabalo MercaoUn día antes, Xabier Arrizabalo estará en otro acto de Presentación del libro Capitalismo y Economía Mundial, recién publicado por él.

¿Cuándo? Jueves 12 marzo 2015, 19 h.

¿Dónde? Mercao Social de Granada (C/ Guadalajara, 4. Junto a Plaza de los Lobos).

Esperamos vernos por allí, para charlar y reflexionar juntos y juntas sobre las posibilidades que tenemos desde la ciudadanía para hacer frente a las injusticias que nos ha traído esta crisis económica, y de base el modelo económico neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.