22 septiembre, 2015
EsFComunicación

Curso de experto en responsabilidad social del Observatorio de RSC

Curso_experto_RS_ver1

El Observatorio de RSC, entidad de referencia en responsabilidad social de la que es miembro fundador Economistas sin Fronteras, lanza un Curso de Experto en Responsabilidad Social de 600 horas de formación online, que se llevará a cabo del 11 de enero al 31 de julio de 2016.

El periodo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 1 de noviembre de 2015.

El Curso de Experto en Responsabilidad Social, compuesto de 18 módulos y un trabajo fin de experto,  está diseñado para atender las necesidades de formación en el ámbito de la responsabilidad social con un enfoque práctico orientado al manejo de herramientas de gestión que permita a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido. La metodología pretende que el alumnado interactúe de manera permanente con el profesorado. Además de las tutorías y los foros de consulta, se celebrarán al menos 10 videoclases. El curso está dirigido a personas interesadas en conocer la implicación de esta gestión empresarial y personas que quieren ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

Para mayor información sobre el Curso de Experto en Responsabilidad Social: http://observatoriorsc.org/curso-de-experto-en-responsabilidad-social/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.