El área de Economía Social y Solidaria de EsF participará en las Jornadas #Emprende24Madrid, 21-22 octubre

Acción Contra el Hambre organiza las jornadas #Emprende24Madrid son una oportunidad para poner a prueba tu proyecto de empresa o pensar en posibles ideas de negocio. Para ello serán unas jornadas teórico-practicas en las que se dará formaciones en distintas esferas necesarias para llevar a cabo nuestros negocios. Además en estás jornadas se dará una dotación económica a los proyectos más innovadores, con mayor impacto social y perspectiva de genero; y con mayor viabilidad económica. 

Economistas Sin Fronteras estaremos en la actividad para acercar la economía a las necesidades de las personas, por ello nos encargaremos de la presentación de la herramienta canvas con enfoque de género. Puedes ir a este enlace si quieres conocer más sobre esta herramienta desarrollada por nosotras o descargarla con anterioridad a la actividad.

Se realizarán talleres de marketing, plan económico financiero, desarrollo competencial, perspectiva de género en la empresa….

Para participar en esta jornada deberás estar apuntado en el sistema de garantía juvenil y ser menor de 30 años. Deberás también apuntarte en el formulario del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.