Entretejiendo

ENTRETEJER, porque vamos a entretejer culturas, luchas de las mujeres, de aquí y de allí de antes y de ahora, lanas y labores de muejeres artesanas de una manera concreta, y porque vamos a entretejernos.

Vamos a conocer el trabajo invisible de todas LAS MANUELAS (mujeres que luchan por sus derechos), y como las Manuelas de Puno, tejeremos para mostrar el trabajo invisible que se le ha atribuido a la mujer y que en este caso será alrededor del tejido.

El desarrollo de la actividad tiene como finalidad una acción de calle de YARN BOMBING en enero, en la que haremos patente el trabajo invisible de las Mujeres.

Para llevar a cabo la acción final nos vamos a reunir todos los meses, el lugar será en el museo del traje dentro del espacio museo a mano (no hemos definido un día ) , en las quedadas tendremos un espacio para tejer, y un espacio de aprendizaje sobre cuestiones de mejora de las condiciones de vida de las mujeres, de la lucha de derechos y de visibilización del trabajo que ha quedado relegado a las mujeres.

¿Vienes? ¡Súmate a ser una Manuela!

¡Suma a tu familia! Suma a tus amigos y amigas!

PRIMER ENCUENTRO DE PRESENTACIÓN:
  • 6 de julio
  • 11.30h
  • Museo del Traje
  • Avda. Juan de Herrera, 2 · Madrid
 

De septiembre a enero nos juntaremos un sábado al mes , para más información sobre las acciones de tejedoras te pudes suscribir aquí

Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.