Muchas gracias por vuestro apoyo al ciclo de cine La Otra Actualidad

Queridos amigos y amigas del ciclo de cine de Economistas sin Fronteras,
Os escribimo tras la campaña de financiación que hemos llevado a cabo estos meses para el ciclo de cine La Otra Actualidad con una sensación agridulce, ya que no hemos podido conseguir en el plazo marcado los fondos mínimos necesarios para poder organizar La Otra Actualidad. Sabíamos que era una apuesta complicada, era la primera vez que apostábamos por esta vía de financiación y por tanto no sabíamos como iba a ser el resultado final. La realidad es que nos hemos quedado muy lejos del objetivo que nos marcamos, ya que en los 40 días de campaña hemos conseguido el 49% del mínimo necesario. Por otra parte, hemos podido constatar que el ciclo de cine cuenta con muchos amigos y amigas que han contribuido mediante su aportación económica, con la difusión de la campaña, escribiendo artículos y posts en sus blogs…Como resultado, hemos logrado recaudar 3.164 euros provenientes de 88 donantes particulares en nuestra primera campaña de financiación colectiva. Desde Economistas sin Fronteras queremos agradeceros vuestra compromiso, y recordaros que, a pesar de no haber conseguido la financiación, hay muchas formas en las que nos podéis apoyar :
  1. Si queréis hacer una aportación económica destinada a mantener el ciclo de cine, podéis hacer una transferencia a la cuenta 2100/2146/19/0200222392 especificando en el concepto “APOYO CICLO CINE”. Nos comprometemos a destinar vuestra contribución al desarrollo de esa actividad. Gracias a las personas que ya han hecho su aportación: 160,20 euros de tres donantes.
  2. Por otra parte, si quieres comprometerte aún más con la labor que realiza Economistas sin Fronteras, puedes averiguar cómo hacerte socio, y sobre otras formas de colaborar, en: www.ecosfron.org/unete/
  3. Por último, si deseas estar al tanto de todas las novedades, eventos, publicaciones y otros recursos de Economistas sin Fronteras, escribe a ecosfron@ecosfron.org para que te demos de alta en nuestro boletín electrónico.
En Economistas sin Fronteras nos queda ahora la tarea de rescatar todo este apoyo y encontrar una vía alternativa de financiación para poder hacer realidad el ciclo. Os mantendremos al tanto a través de nuestra web y redes sociales sobre los avances que hagamos al respecto. ¡Ojalá podamos daros la noticia de que el ciclo de cine sigue vivo un año más a pesar de todo! Un afectuoso saludo en nombre del equipo de Economistas sin Fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.