EsF participa en la Escuela de Activismo Económico de Madrid

¡Y comienza la 4ª edición de la Escuela de activismo Económico!

Ésta surge en 2019 en Madrid, de la mano de Ecooo, y lo hace con tres objetivos principales: 

1. Formar de manera práctica a la juventud universitaria, postuniversitaria y de ciclos superiores de FP en un modelo económico, empresarial y de consumo  propuesto por el cooperativismo y la economía social y solidaria (ESS)

2. Ofrecer a dicha juventud una puerta de acceso al mercado laboral de las cooperativas y entidades de la ESS de la Comunidad de Madrid.

3. Nutrir a las cooperativas y entidades de la ESS de la Comunidad de Madrid, de una cantera de jóvenes con energía, orientación a resultados y formada en el modelo económico, empresarial y de consumo del cooperativismo y la ESS.

El jueves 29 de septiembre a las 19:00 se presentará la Escuela en el espacio de ECOO en Madrid. Economistas sin Fronteras estará presente pues colabora como entidad patrocinadora de la Escuela. Creemos que esta colaboración entre EsF y la Escuela va a ser muy interesante y promover a la reflexión del alumnado que se encuentra colaborando y militando en entidades y empresas de la ESS. Desde EsF dinamizaremos las sesiones que ponen el foco en las intersecciones entre otras economías heterodoxas y la ESS.

¡Nos vemos allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.