Ya podemos anunciar una nueva edición del Seminario: Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora

Nos alegra anunciaros una nueva edición del Seminario: Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora.  Este año tendrá lugar el próximo 25 de octubre de 16:00 a 18:30 horas de manera virtual.

En esta edición hemos querido poner el foco en la búsqueda de financiación, centrándonos en las finanzas éticas como herramienta de innovación social para los emprendimientos  en Economía Social y Solidaria. Para ello vamos a contar con la participación de la Fundación Finanzas Éticas, Coop57, Proyecto JAK y E-Social Hub

Este seminario está dirigido a las personas que han participado en las diferentes actividades del proyecto: Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora en la Comunidad de Madrid. Así como las personas que tengan en interés de conocer las finanzas éticas.

 

 

Desde el equipo de Economistas sin Fronteras hemos querido diseñar el encuentro de manera participativa por lo que hemos tenido en cuenta la opinión de las participantes, a través de una encuesta. A partir de los resultados, hemos diseñado el Seminario en formato virtual y se abordará la innovación social desde la perspectiva de las finanzas éticas.

Proponemos un encuentro interactivo en el que mediante diferentes dinámicas trabajemos casos reales como podría ser exponer tu proyecto en una ronda de financiación. El objetivo del encuentro es dar a conocer y promocionar las finanzas éticas como una herramienta de transformación social y que las participantes puedan presentar sus proyectos de emprendimiento y recibir un feedback. 

Vas a tener la oportunidad de presentar tu proyecto a cuatro de las entidades más representativas de las finanzas éticas y el emprendimiento social en España. No lo pienses más y apúntate

 

Financia:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.