Ya estamos en la 2ª semana del curso online #DesafiandoLaCrisis

El curso dirigido a profesorado y personal técnico de entidades del Tercer Sector y de Economía Social y Solidaria ya ha comenzado.

Somos conscientes de que el profesorado cuenta con poco tiempo, por ello, hemos diseñado un curso que consta de dos bloques complementarios (20 horas cada uno) con módulos que incluyen una parte teórica,  propuestas y recursos adaptados al currículo para implementar en el aula. 

El bloque 2**: #Economías transformadoras y emprendimiento social está centrado en el emprendimiento y cómo transversalizar la mirada ecosocial.  Así que, ya que una de las principales competencias a fomentar entre el alumnado es el espíritu emprendedor, ¿por qué no hacerlo con un enfoque de transformación social generando proyectos enmarcados dentro de las economías transformadoras?

Pronto compartiremos las principales conclusiones y aprendizajes del curso. Además, dado que recibimos una multitud de solicitudes de inscripciones y muchas personas se quedaron fuera, esperamos celebrar próximas ediciones en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.