Estaremos en el XI ciclo de conferencias de Economía Crítica de Málaga

Desde EsF-Andalucía, estaremos en el XI ciclo de conferencias de Economía Crítica de la Facultad de Económicas de Málaga, organizado por la Asociación de Economía crítica de Málaga, en colaboración con EsF.

Contar con Mª Eugenia R. Palop como ponente nos permitirá dar un repaso acerca de cómo feminizar la política, cómo incluir las reivindicaciones de las mujeres en la agenda política, cómo transversalizar la mirada feminista en el quehacer de un Gobierno, cómo lograr políticas que tengan impactos positivos en la igualdad de género y otras que no los tengan negativos, etc.

Desde la campaña #Glocalízate compartiremos con Mª Eugenia Palop y el público, nuestras reivindicaciones en pos de unas políticas coherentes con el bienestar de las personas y el cuidado del Planeta, cuyo objetivo último sea apoyar la sostenibilidad de la vida.

Gentes de Málaga,

os esperamos el próximo 11 de Abril en la Fac. de Económicas de Málaga, a las 12 h.


 

Si quieres formar parte de los grupos de voluntariado (en Granada, Málaga y Sevilla) que impulsan la campaña #Glocalízate para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de unas políticas económicas, locales y globales, coherentes con el desarrollo sostenible y equitativo y los Derechos humanos, escríbenos a ecosfron.andalucia@ecosfron.org

 

El proyecto Glocalízate: Impulsando una ciudadanía global para un desarrollo sostenible basado en los derechos humanos es posible gracias a la financiación a través de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

 

Una respuesta a «Estaremos en el XI ciclo de conferencias de Economía Crítica de Málaga»

  1. Hola he hecho el seminario de Economia Crítica que ha acabado hace como un mes y quisiera saber cuándo dais los certificado y el crédito. Un cordial saludo y gracías. Lo he hecho en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.