2 octubre, 2019
Desarrollo

Impactos socioambientales de los monocultivos y alternativas sostenibles.

¡Queremos invitarte a participar en el conversatorio que Economistas sin Fronteras realiza junto con SETEM y el Carro de Combate, donde analizaremos cómo la caña de azúcar, la soja y la palma aceitera han transformado el mundo. Hablaremos de los impactos socioambientales de los monocultivos y alternativas sostenibles.

Contaremos con la presencia de Laura Villadiego y Nazaret Castro del  Carro de Combate  que compartirán los resultados de la  extensa investigación acerca de estos monocultivos y el trabajo que vienen desarrollando desde Carro de Combate en todos estos años.

Por otro lado, Mónica Gómez de SETEM , visibilizará el otro lado: la comercialización de productos con trama productiva conocida, el respeto a los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, y a la vida, en sentido amplio, además de saber más sobre los territorios donde se cultiva y produce.

 

Este taller se realizará el próximo 18 de octubre de 19 a 20:30 hs.  En el local de SETEM, en la calle Gaztambide 50, Madrid

Es una actividad gratuita pero es necesaria inscripción previa aquí.

 

*************************************

Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Escuela popular de economía y ODS: vecinos y vecinas de Madrid construyendo una economía para la localización de la Agenda 2030”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.