2 octubre, 2019
Desarrollo

Impactos socioambientales de los monocultivos y alternativas sostenibles.

¡Queremos invitarte a participar en el conversatorio que Economistas sin Fronteras realiza junto con SETEM y el Carro de Combate, donde analizaremos cómo la caña de azúcar, la soja y la palma aceitera han transformado el mundo. Hablaremos de los impactos socioambientales de los monocultivos y alternativas sostenibles.

Contaremos con la presencia de Laura Villadiego y Nazaret Castro del  Carro de Combate  que compartirán los resultados de la  extensa investigación acerca de estos monocultivos y el trabajo que vienen desarrollando desde Carro de Combate en todos estos años.

Por otro lado, Mónica Gómez de SETEM , visibilizará el otro lado: la comercialización de productos con trama productiva conocida, el respeto a los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, y a la vida, en sentido amplio, además de saber más sobre los territorios donde se cultiva y produce.

 

Este taller se realizará el próximo 18 de octubre de 19 a 20:30 hs.  En el local de SETEM, en la calle Gaztambide 50, Madrid

Es una actividad gratuita pero es necesaria inscripción previa aquí.

 

*************************************

Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Escuela popular de economía y ODS: vecinos y vecinas de Madrid construyendo una economía para la localización de la Agenda 2030”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.