LANZAMOS EL NIDO, ¡VEN A CONOCER NUESTRA PLATAFORMA!

¿Eres educadora, emprendedora, amiga o curiosa de las economías transformadoras?

¿Estás buscando un espacio donde conectar con personas con tus mismos intereses con quien poder colaborar o simplemente un espacio donde conocer más sobre estas alternativas?

 

¡¡¡VEN A NUESTRO NIDO!!!

 

El Nido es una plataforma virtual abierta de emprendimiento social y sostenible creada por Economistas sin Fronteras para poner en contacto agentes, personas y entidades que buscan desarrollar su actividad, emprender y colaborar desde un enfoque de la Economía Social y Solidaria. Además encontrarás herramientas e información de utilidad para iniciar o consolidar tu entidad, colectivo o empresa de Economía Social y Solidaria.

 

¿TE UNES?

 

Vas a poder encontrar colectivos, entidades, posibles clientes, proveedoras, en definitiva, posibilidades de colaboración dentro de la economía social y economía social y solidaria.

Vas a encontrar un repositorio de materiales y herramientas que faciliten el proceso de creación y fortalecimiento de cualquier proyecto de emprendimiento individual y colectivo, así como para su asentamiento, fortalecimiento y consolidación.

 

¡¡ TE ESPERAMOS !!

 

 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)]

 

 

Una respuesta a «LANZAMOS EL NIDO, ¡VEN A CONOCER NUESTRA PLATAFORMA!»

  1. Me anima saber de este proyecto dedicado ha «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora». Busco aprender y utilizar ese conocimiento para de una manera u otra contribuir.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.