Mi cuarta semana en Ecohuerto el Rabanito por Ana Belén Rodríguez Gómez

Esta última semana la he dedicado a preparar mi presentación para el encuentro los días 10, 11 y 12 en Granada. Hemos decidido realizar un vídeo que muestre la actividad que desde Málaga, Ecohuerto el Rabanito está realizando. La finalidad del vídeo es servir como material audiovisual para la asociación, y que éste pueda ser utilizado en otras ocasiones, como por ejemplo en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en la Noria el próximo día 16 de abril, ya que se les proporcionará un espacio para proyectar su trabajo y promocionarlo.

El contenido del vídeo se divide en dos partes, correspondientes cada una de ellas a los dos proyectos que se están llevando a cabo, por un lado La Salvia y por otro, el grupo de consumo.

Como característica diferencial a las anteriores semanas de colaboración, esta semana he acompañado a Lili a Vélez Málaga para recoger los alimentos que Remedios, agricultora ecológica de Vélez Málaga, cosecha. La idea es acercar a través del vídeo a los agricultores y los consumidores, que conozcan dónde se cultivan los alimentos y quién los cultiva.

Rabanito

 

 

 

 

  Pincha sobre la imagen para ver el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.