Mi segunda semana en el Mercao Social y Cultural de Granada por José Andrés Soberbio Martín

3

Vuelvo al Mercao Social y Cultural de Granada para asistir a mi segunda reunión en la comisión de organizaciones.

En la anterior reunión se aplazo el problema de las tareas, comenzamos con este tema la compañera Belén había realizado un pequeño cuadro en el que se veían claramente las distintas tareas y la comisión a la que pertenecen así como la persona que las está realizando actualmente.

En consenso se decide que a partir de este momento se trabaje mediante grupos de trabajo. En mi caso, yo apoyare al compañero Juanpe con la contabilidad y las cuentas del Mercao, dada mi formación universitaria.

Entre los temas tratados en el orden del día recibimos la noticia de que una de las entidades socias debe dejar de serlo y pasar a ser solo proveedor ya que ha sufrido una alteración en su estructura interna y no cumple con los criterios del Mercao para ser socia.

Junto con la anterior noticia recibimos una nueva solicitud de otra entidad que estaría interesada en participar de este proyecto, evaluada su solicitud queda admitida como entidad socia.

Me cito el siguiente sábado con Juanpe para revisar las facturas, ordenarlas y hacer balance del año anterior.

Las conclusiones son claras el proyecto es viable pero se necesitan compensar los ingresos y gastos de los meses, los cuales no son equilibrados, y debemos de ampliar el números de socios si queremos que el proyecto no se quede estancado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.