3 junio, 2013
ESS

Pablo Martínez Osés , también es protagonista del ciclo de cine

En esta ocasión hemos entrevistado a un gran colaborador de Economistas sin Fronteras, Pablo Martínez Osés, coordinador de la Plataforma 2015 y más, Pablo ha participado en númerosas ediciones del ciclo de cine tanto como ponente como espectador. Aquí os dejamos su entrevista:  
  • ¿Crees que el ciclo de cine La Otra Actualidad es una buena iniciativa? ¿por qué?
Muy buena, porque se ve muy buen cine a muy buen precio. Además se tiene la oportunidad de escuchar a gente y debatir sobre aspectos de la película que de lo contrario podrían pasar inadvertidos. Se aprende disfrutando ¿se puede pedir más?
  • ¿Qué la hace diferente de otras propuestas similares? ¿Es importante que siga existiendo?
Apenas hay propuestas similares: o tienes que ver películas tu solo en el salón y comentarlas por twitter; o vas a alguna iniciativa alternativa que no suele poder ofrecer las comodidades propias de una sala de proyección profesional; o te vas al cine a que te claven por ver una chorrada cuya promoción resultó ser mil veces mejor que el producto… Debe seguir existiendo, como el aire que respiramos necesitamos juntarnos para comprender que hay vida (mucha vida y mejor vida) fuera del pensamiento único.
  • ¿Recuerdas alguna película o debate que te pareciera especialmente interesante?
Varias, ahora no sé cuál precisar, todas las que he ido han resultado muy interesantes y ya llevo unas cuantas ediciones.
  • ¿Hay alguna película en especial que te gustaría ver o un tema sobre el que te gustaría debatir en el ciclo de cine de este año?
No estoy al tanto de cartelera. Lo siento, pero me fío, ESF selecciona muy bien las películas y los temas de debate.

Colabora

¡Este año tú eres protagonista!

[vimeo height=»500″ width=»600″]http://vimeo.com/64484332[/vimeo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.