Píldora de iniciación al emprendimiento

Economistas sin Fronteras organiza un encuentro para el fomento de iniciativas emprendedoras entre la población inmigrante el 29 de Julio de 2015.

Ante la creciente demanda recibida, Economistas sin Fronteras, realizará el 29 de Julio, de manera extraordinaria, una formación-encuentro, completamente gratuita, donde se hablará sobre la importancia de las iniciativas emprendedoras como fórmula para el autoempleo, la obtención de ingresos y la realización personal.

El encuentro se realizará en la sede de Economistas Sin Fronteras, en la calle Gaztambide 50 de Madrid (Entrada por la tienda de SETEM) a partir de las 9:30. Este encuentro además mostrará las principales cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto de emprendimiento.

La formación va dirigida a población inmigrante residente en la Comunidad de Madrid, para poder dar un enfoque específico a las características y realidades de estas personas emprendedoras.

Desde una óptica de desarrollo de nuestros potenciales y capacidades, este encuentro busca despertar las inquietudes y las oportunidades que pueden surgir para realizar proyectos necesarios para la sociedad.

Es necesaria la inscripción previa ya que las plazas son limitadas

Para más información llamar al 691503585 o escribir al email ess.educación@ecosfron.org

Formulario de inscripción: 

https://docs.google.com/a/ecosfron.org/forms/d/16El6r27Pm5kq5IVw5cbBjp-llb559m-Ur71nPK6Jpzc/viewformusp=send_form

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.