[Píldora formativa] Claves para una planificación estratégica útil

 

¿Consideras importante la planificación estratégica pero a la hora de ponerte a ello te encuentras con eternos excels e indicadores que no sirven realmente para una correcta planificación? ¿Guardas la planificación estratégica en un cajón una vez hecha y no la vuelves a revisar? ¿Quieres conocer las principales claves para realizar una correcta y práctica planificación estratégica?

El próximo lunes 25 de abril a las 10:00 comenzaremos con la primera píldora formativa del proyecto de Agenda 2030 Transformadora: «Claves para una planificación estratégica útil» para ayudarnos a fortalecer y consolidar las iniciativas y empresas de Economía Social y Solidaria. Lorenzo Casellas López será el formador encargado de darnos estas claves. Él es psicólogo social, consultor social y organizacional y experto en gestión de calidad. Ha trabajado durante más de 30 años acompañando procesos de mejora organizativa y planificación y evaluación social y estratégica, tanto con entidades públicas como sociales. Lorenzo ha promovido diversas empresas e iniciativas de Economía Social, y actualmente desarrolla su actividad en la cooperativa Iniciativas-CSE y en la alianza foquus-ACP.

Algunos asuntos que se tratarán en la píldora formativa:

  • Pero… Realmente, qué sentido tiene planificar estratégicamente en una organización.

  • Qué variables deberíamos considerar cuando planificamos estratégicamente.

  • Algunas pistas para evitar que la estrategia acabe en un cajón.

Esta píldora formativa se dirige a personas que lideran empresas, iniciativas o colectivos de Economía Social y Economía Social y Solidaria , personas técnicas y dinamizadoras de entidades del tercer sector y agencias de desarrollo local. Además pueden inscribirse personas de cualquier territorio del Estado Español.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom con una duración de 2 horas, aproximadamente.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.