[Píldora Formativa] Fondos Next Generation. Ojalá que llueva café en el campo

¿Has oído hablar de los Fondos Next Generation pero no sabes realmente sí son posibilidades reales para vuestra empresa? ¿No sabes ni por dónde empezar a buscar? ¿Quieres conocer qué tipos de proyectos se pueden presentar para ser financiados?

El próximo lunes 23 de abril a las 10:00 continuamos con la segunda píldora formativa del proyecto de Agenda 2030 Transformadora: Fondos Next Generation. Ojalá que llueva café en el campo.
En esta ocasión contaremos con Julen Escalero Alzaga, consultor encargado de la Oficina Técnica Next Generation promovida por CEPES (Confederación Empresarial Española de Economía Social) y REAS (Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria). LKS Next es una empresa consultora del grupo cooperativo Mondragon arraigada en Euskadi que presta servicios profesionales avanzados orientados a la transformación y el éxito organizacional aportando soluciones con tecnología aplicada.

Algunas preguntas y temas que se abordarán en la sesión:

  • ¿De qué tipo de financiación estamos hablando?

  • ¿Qué características tienen?
  • ¿Dónde vamos a buscarla?

  • ¿Qué requisitos existen para solicitarla?

Esta píldora formativa se dirige a personas que lideran empresas, iniciativas o colectivos de Economía Social y Economía Social y Solidaria; personas técnicas y dinamizadoras de entidades del tercer sector, y agencias de desarrollo local. Además pueden inscribirse personas de cualquier territorio del Estado Español.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom con una duración de 2 horas, aproximadamente.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario. 

 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.