¿Quieres conocer las nuevas herramientas económicas que te ayudarán a planificar tu proyecto de emprendimiento en la Economía Social y solidaria?

Hemos creado nuevas herramientas para echar un cable en los proyectos de emprendimiento y queremos compartirlas contigo. No importa si estás en un momento muy inicial o si ya estás en marcha. Estas herramientas seguro te ayudarán en tus proyectos

Herramienta 1: Conoce si tu proyecto es viable en un pis pas. Herramienta pensada para iniciarnos en el trepidante mundo del emprendimiento en Economía Social.

Herramienta 2: Ya sabes qué presentar a tus potenciales financiadores, éticos por supuesto. Complementa tu plan de empresa con un plan económico financiero completo.

Herramienta 3: Descubre el número de ventas a partir del cual comienzas a generar beneficios. Averigua cual es tu punto de equilibrio.

¿Quieres conocerlas y trastear con ellas? Inscríbete en este enlace y antes de comenzar el 2024 las tendrás es tu bandeja de entrada totalmente GRATIS😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.