Realizamos una nueva #CEPS en Alcalá de Henares para cerrar una nueva edición del proyecto Vivero de Microempresas

Acaba otra edición del proyecto alma mater del Área de Economía Social y Solidaria, Vivero de Microempresas. Este proyecto persigue la inclusión activa de las personas en riesgo de exclusión social en la Comunidad Autónoma de Madrid; da continuidad al proyecto iniciado en 2006 a través de un itinerario integral de autoempleo con enfoque de Economía Social.

En esta ocasión fuimos hasta Alcalá de Henares para conversar sobre Economía Social y Solidaria, Emprendimiento Social y cómo promover un modelo económico que ponga en centro la vida de las personas y del planeta. Y lo hicimos el pasado 14 de diciembre, de la mano de la Asociación Agua de Mayo, con quien estuvimos compartiendo inquietudes y espacio.

 

 

Desde EsF, creemos en el emprendimiento como una herramienta de transformación social que contribuye al desarrollo económico, social y cultural del territorio donde se lleva a cabo. Por eso tratamos de trabajar de la mano con las entidades locales.

Un año más, queremos agradecer a todas las personas y entidades que han hecho posible que este proyecto vuelva a finalizar con éxito.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.