Finalizamos una nueva edición del proyecto Laboratorio con un nuevo Programa de Integración Emprendedora

Despedimos otra edición más de este proyecto, en que trabajamos para dotar de herramientas y recursos necesarios a los jóvenes, para promover su inserción social o laboral mediante un itinerario de acciones que fomenten la cultura emprendedora en el ámbito de la economía social e innovación, reforzando la participación activa y la colaboración.

Y lo hemos hecho con un nuevo Programa de Integración Emprendedora, con el tratamos de acercar la realidad del emprendimiento social a las participantes del proyecto. En este caso tuvimos la suerte de contar con la participación de Lucía Gómez de la Fundación Finanzas Éticas, con la que conversamos sobre fuentes alternativas de financiación y los requisitos que deben cumplir los proyectos para poder acceder a este tipo de fondos

 

Agradecer a todas las personas e instituciones que han participado y han hecho posible que el proyecto Laboratorio de Acciones Innovadoras para la Juventud Emprendedora se desarrolle con éxito. Os adelantamos la primicia, nos volveremos a ver el año que viene con la quita edición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.