3 julio, 2020
ESS

Reformulando el empleo desde la economía feminista

El próximo día lunes 13 de julio a las 12:00 realizaremos un taller virtual «Reformulando el empleo desde la economía feminista». Abordaremos la temática de los cuidados y el empleo y reflexionaremos colectivamente sobre los aprendizajes y aportaciones de la economía feminista.

Para ello, contaremos con la presencia de:

Astrid Agenjo Calderón, economista feminista y Doctora en Economía por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Máster en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid. . 

Lidia Farré,  economista Professora d’economia de la Universitat de Barcelona i investigadora associada de l’Institut d’Anàlisi Econòmica

María Álvarez promotora de plataforma 4suma, una coalición de empresas y trabajadores que propone reducir la semana laboral a un máximo de 4 días para conciliar, aliviar los servicios públicos como el transporte y reducir el riesgo de transmisión.

Es necesaria la inscripción previa en este formulario y en los días previos recibiréis un enlace a la sesión.

Esta actividad está organizada por Andecha y Economistas Sin Fronteras, participación y trabajo comunitario, financiada por el Ayuntamiento de Madrid y se enmarca en el proyecto “Visibilizar lo Invisible-Fase II: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género».

 

2 respuestas a «Reformulando el empleo desde la economía feminista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.