Segunda Edición del Manual de Buenas Prácticas del proyecto Laboratorio de acciones innovadoras

Poco a poco se va consolidando uno de nuestros proyectos más jóvenes, el Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora de la Comunidad de Madrid, del que ha finalizado en el 2022 su tercera edición.

Como os hemos ido contando, durante esta edición nos hemos aproximado a los Centros Públicos de Formación Profesional, saliendo de la capital y moviéndonos hacia otros municipios como Móstoles y Alcalá de Henares. El objetivo alcanzado ha sido el de acercar la Economía Social y Solidaria y las herramientas del emprendimiento social al estudiantado de FP.

También hemos logrado desarrollar con éxito el Curso Online: Transforma tu comunidad con tu idea Emprendedora y los Programas de Integración Emprendedora, mediante los que el alumnado del curso ha podido conocer y conversar con personas emprendedoras de la ESS. 

El manual que aquí os traemos, nace con la intención de compartir todo el conocimiento generado durante el proyecto, así como los procesos y las conclusiones. Promoviendo con ello la sistematización del conocimiento y favoreciendo la replicabilidad del proyecto en otros territorios.

 

 

Desde el equipo de Economistas sin Fronteras queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y han hecho posible una nueva edición del Laboratorio. 

 

Financia:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.