30 marzo, 2018
Desarrollo

#SiConMujeres ¡apúntate a #VisibilizarLoInvisible!

El 8 de marzo marcó un antes y un después. Muchos problemas y demandas de las mujeres pasaron de estar en la sombra a ocupar portadas. Se pusieron en marcha un montón de iniciativas interesantes, entre otras @NoSinMujeres y  #SiConMujeres.

Ambas iniciativas sacan a la luz la escasa presencia de expertas en las conferencias y congresos sobre ciencias sociales, una exigiendo presencia en las mismas y otra ofreciendo nombres para solucionar esa falta.

Nos gustaría aprovechar este comienzo de curso para continuar visibilizando invisibles…, si eres una experta de las Ciencias Sociales y quieres ofrecerte como posible ponente en eventos académicos (Conferencias, Congresos, Jornadas o similares) ¡apúntate a #VisibilizarLoInvisible!

si con mujeres

Además, si quieres saber sobre Economía Feminista, visita  la web de la Red de Economía Feminista, donde podrás encontrar materiales escritos, audios y vídeos de diferentes autoras.

****************
Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.