Transforma tu comunidad con tu idea emprendedora

 

El próximo 10 de noviembre llevaremos a cabo una jornada virtual que forma parte del Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora de la Comunidad de Madrid.

 Este proyecto tiene como objetivo proporcionar herramientas para personas jóvenes de la Comunidad de Madrid que quieran emprender dentro de la Economía Social y Solidaria, creando una red de nuevos proyectos y mostrando aquellos que ya están en marcha. Para ello, invitamos a las personas interesadas a la participación en el seminario: Transforma tu comunidad con tu idea emprendedora .

La actividad será el próximo 10 de noviembre de 16.00 a 18.00 a través de Zoom. Contaremos con la participación de distintas iniciativas y empresas que podrán servir, desde su experiencia y sus valores, como inspiración emprendedora en la Economía Social y Solidaria para las personas asistentes. Así, formarán parte de este encuentro como ponentes: La Pájara, Veguiterráneo, Dicha y Hecho, Fundación Finanzas éticas y GOTEO

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Alcorcón, Concejalía de juventud Centro Joven Yolanda González y colaborará en esta jornada con nosotras y se compartirá desde Alcorcón una iniciativa emprendedora juvenil. También conoceremos a Alcoress, una asociación que promueve la economía social y solidaria entre jóvenes, empresas y movimientos sociales. 

Si quieres participar, rellena el formulario de inscripción en el que además podrás contar brevemente si estás al cargo de alguna iniciativa o tienes intención de emprender. La idea es crear juntas una red de intercooperación entre las iniciativas participantes y darlas a conocer. Puedes consultar el programa completo: Programa_Transforma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboran:

 

 

 

 

 

 

Financia:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.