Última actividad «Emprender en Clave de Mujer» – Escape Room Feminista

Desde el proyecto «Emprender en clave de mujer» se han acompañado a más de treinta mujeres emprendedoras. Mujeres con ideas y proyectos muy diversos, desde moda sostenible, turismo, hostelería, hasta terapias naturales han sido ejemplos de ello. Desde Economistas sabemos que este no es un proceso fácil y menos siendo mujer, por ello hemos querido acompañarlas en el proceso aportando el enfoque de género y promoviendo la creación de  alianzas entre las emprendedoras. Porque como nos enseñan las teorías feministas: «Solas no podemos, pero con compañeras sí»

Para celebrar el final del proyecto queremos juntarnos diez mujeres para probar el primer scape room con enfoque de género. A través del juego se pondrán en valor capacidades como el trabajo en equipo, la colaboración y la escucha. Además de, por supuesto, pasarlo bien juntas! Además la emprendedora socia fundadora del proyecto de Escape room Parapark, Desiré Olivares, nos expondrá su experiencia en ese ámbito.

Las condiciones de participación son las siguientes:

– Es una actividad enmarcada en el proyecto «Emprende en clave de mujere Fase III», proyecto dirigido a mujeres emprendedoras exclusivamente.
-En caso de resultar seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico el día 10 de diciembre.
-En caso de no poder venir, te pedimos que nos avises con suficiente anticipación, para que otra persona pueda asistir en tu lugar.
-Al ser una ACTIVIDAD GRATUITA, existe un número determinado de vacantes, por lo tanto debemos utilizar criterios de selección si sobrepasamos el número de personas inscritas. Los criterios son los siguientes:
fecha de inscripción, grado de maduración de la idea o iniciativa emprendedora y la existencia de colaboración con otras redes.

Si cumples todos los requisitos te puedes apuntar AQUI

¿Cuándo? Día 17 de diciembre de 10:00 a 13:00

Lugar: Escape Room Parapark Calle Manzana, 15, 28015 Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.