20 diciembre, 2018
Desarrollo

VISIBILIZAR LO INVISIBLE: LOS CUIDADOS

Las vidas en nuestros barrios a veces no son fáciles, corremos de un lado a otro tratando de  conciliar empleos, estudios, vidas y cuidados de nuestras personas queridas. ¿Cómo lograr el equilibrio?

Esta actividad tiene como objetivo reflexionar sobre el reparto de tiempos y responsabilidades y sobre la búsqueda colectiva de posibles soluciones para lograr una ciudad que ponga los cuidados en el centro. ¿Cómo se reparte el cuidado? ¿cuánto tiempo empleamos? ¿quién asume la responsabilidad del mismo? ¿quién debería asumirlo?¿qué problemas encontramos en la organización de los cuidados en nuestros hogares?¿cómo lo solucionamos?

Os invitamos a participar en este taller que impartiremos desde Economistas sin Fronteras en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal el jueves 28 de febrero a las 17:30, para reflexionar entre todos/as sobre Tetuán, Madrid y el mundo en el que vivimos.

Inscríbete aquí.


Fecha: Jueves 28 de febrero a las 17:30.
Lugar: Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal. C/ Bravo Murillo, 133, 28039. (Metro Alvarado).

 

****************
Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.