Vuelven las #Píldoras Formativas de Vivero. Excel Básico para emprender.

Retomamos las formaciones desde el Vivero de Microempresas. El próximo miércoles 14 de septiembre, volvemos con una píldora formativa sobre Excel básico para emprender.

Hoy en día manejar este tipo de programas se ha convertido en algo fundamental.  Aunque seamos de la vieja escuela, debemos reconocer que ayudan bastante a la hora de manejar y trabajar datos. Seguro que es algo que ya te has planteado, pero igual no has encontrado el momento ni la formación adecuada. Pues aquí estamos nosotras. 

La idea de esta formación es aprender de una manera totalmente práctica, conceptos y herramientas de Excel que nos ayudarán en nuestro día a día. Vamos a familiarizarnos con el uso de este programa. Conoceremos las diferentes funcionalidades que nos ofrece y veremos cómo introducir información, ordenarla, manipularla y realizar cálculos con ella. Para ello aprenderemos a introducir fórmulas básicas, crear tablas, ordenar y filtrar la información, realizar gráficos.

Si aún piensas que BuscarV es algo que se hace en una sopa de letras y que el Formato Condicional es un tipo de oración del subjuntivo, apúntate aquí.

Nos vemos el miércoles 14 a las 10:00 vía zoom.

 

 

Financia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.