XI Edición Impulsing Networking. Teje redes con entidades de la Sierra de Madrid.

Desde Economistas sin Fronteras nos alegra anunciaros una nueva edición del Impulsing Networking. En esta ocasión en colaboración del Mercado Social de Madrid. La idea de este encuentro es reforzar los lazos entre entidades relacionadas con el mundo rural de Madrid.

Cada vez son más las personas que están desarrollando sus ideas desde los pueblos, lugares en los que aún existe un sentimiento de comunidad y se piensa en colectivo, lejos de la impersonalidad y el individualismo de las grandes ciudades. Por lo que hemos pensado que deberíamos visibilizar estas iniciativas, tratar de conectarlas y aprender unas de otras.

Así que el próximo 6 de octubre nos encontraremos en Becerril de la Sierra. Nuestra intención es dar a conocer experiencias de colaboración reales, sus resultados, incentivar nuevos intercambios así como fortalecer la red del Mercado social de Madrid. 

  1. La primera parte constará de experiencias de Economía Social y Solidaria, en la cual compañeras contarán cómo fomentar redes e intercambios 
  2. En la segunda parte, realizaremos dinámicas grupales para crear simulacros de colaboraciones reales.

Si tienes un emprendimiento o formas parte de una entidad que esté ubicada en la Sierra Norte de Madrid y te interesa participar, te pedimos rellenar este formulario 

El encuentro de Networking será el 6 de Octubre de 11:00 a 13:00h en Gabarrera (Av. de José Antonio, 87A, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid). Después compartiremos espacio de diálogo y degustación de productos con otras entidades.

 

 

¡Te esperamos! Muchas gracias

 

Financia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.