⅔ Parcheando tiempos: taller de reflexión y acción

En marzo comenzó el ciclo Pensar la economía es pensar la vida. Un ciclo de 3 talleres online de reflexión y acción que organizamos junto al Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal (Tetuán) y a AltrapoLab.

En los mismos nos acercamos a la economía de los cuidados a través de la creación y el reciclaje textil. Todas las sesiones tendrán una parte teórica y otra parte creativa.

El 19 de abril tendrá lugar la segunda sesión Parcheando tiempos:


⅔ Parcheando tiempos

En esta segunda sesión reflexionaremos sobre los usos del tiempo. ¿A qué dedicamos las horas de nuestro día? ¿Cómo impacta esto en nuestras vidas? Y tras la reflexión pasaremos a la acción aprendiendo la técnica del parcheado. No hace falta saber nada, solo tener ganas de aprender, retales varios, tijeras, aguja e hilo.

Cuándo: Lunes 19 de abril de 18:00 a 19:30
Formato: virtual
Inscripción necesaria: máx 25 personas (habitantes deTetuán tendrán prioridad).
Materiales: Retales varios, tijeras, aguja e hilo
Inscríbete aquí

*****

También puedes inscribirte al último taller del ciclo:


3/3 ¿Qué pinta Emilia Pardo Bazán?

En la última sesión aprenderemos la técnica del estarcido sobre tela (pintar con plantilla) mientras recuperamos la genealogía de mujeres pensadoras que, buscando la autonomía de las mujeres más allá del hogar, defendieron su derecho a la educación hablando entre otras de Emilia Pardo Bazán.


Cuándo:Lunes 10 de mayo de 18:00 a 19:30
Formato: virtual
Inscripción necesaria: máx 25 personas (habitantes deTetuán tendrán prioridad). Materiales: retal, pintura, pincel, cartón/cartulina,cuter/tijeras
Inscríbete aquí

 


Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible Fase II: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.