Anunciamos #Impulsing Financia, un networking diferente

Esta nueva edición de networking, IMPULSING FINANCIA, será una jornada dedicada a profundizar en la financiación como herramienta para lograr crear, fortalecer y escalar las empresas y proyectos sociales. Desde las entidades financieras presentarán las diferentes alternativas existentes y productos de financiación hacia iniciativas con impacto positivo en la comunidad y de transformación social. Las empresas de economía social, proyectos de emprendimiento social, ONGs, fundaciones y movimientos sociales presentarán sus proyectos y recibirán un feedback de las entidades financieras. Proponemos un encuentro interactivo en el que simularemos una ronda de financiación.

Las entidades financieras que estarán presentes serán: ENISA, Fundación Daniel y Nina Carasso, Coop57, Fiare Banca Ética, Fundación Finanzas Éticas, SpainNab, Triodos y Fondo Calala.

Además tendremos la oportunidad de conocernos, hacer red y compartir dificultades y situaciones reales en temas de financiación.

¿Cuándo? 1 de diciembre a las 10.00 a 13.30 horas

¿Dónde? Espacio de coworking Luz Vallecas ubicado en el barrio de Puente de Vallecas en la calle Melquiades Biencinto, 7 (metro: puente de vallecas)


No te pierdas la oportunidad conocer otras experiencias de emprendimiento,  dialogar con entidades financieras  y saber cómo acceder a tu financiación ¡Apúntate aquí! 

Más abajo puedes descargarte el programa completo del evento con toda la información:

2022 12 01_PROGRAMA-Impulsing-Financia_1

El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.