Aquí os presentamos el programa de píldoras formativas de consolidación de empresas de Economía Social

Para construir una economía más justa se necesitan más entidades y personas que la pongan en práctica día a día. Las empresas que conforman la Economía Social y Solidaria son un buen ejemplo de ello. Es ampliamente conocido que estas entidades son impulsoras de la implantación y aterrizaje de la Agenda 2030 en los territorios. Todo ello se puede observar en los datos que estas entidades presentan en los procesos de auditoría social. Este año 2022 en EsF apostamos por el fortalecimiento y consolidación de las empresas de Economía Social y Economía Social y Solidaria. A primeros de año lanzamos una pequeña encuesta para conocer las necesidades dentro de estas empresas y colectivos y fruto de esta, hemos diseñado una programación formativa adaptada a la realidad actual del sector.

Para inscribiros y reservar vuestra plaza en cada una de ellas podeís hacerlo desde ya mismo en este formulario.

Todas serán en formato virtual a través de Zoom y están sujetas a algún cambio de fecha que os avisaremos si estais inscritas en cada una de ellas.

 

 

 

 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)]

 

 

 

 

3 respuestas a «Aquí os presentamos el programa de píldoras formativas de consolidación de empresas de Economía Social»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.