31 octubre, 2022
RSC

Charla ISR en la Semana Solidaria Universidad de Burgos

Desde el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos se ha realizado la XVIII de su semana solidaria con el objetivo que en la comunidad universitaria se desarrollen los valores de la solidaridad y para que la Universidad se convierta en un espacio de reflexión y debate sobre los problemas que se viven en las sociedades actuales.

El lema de este año ha sido “Construyendo un mundo justo y sostenible”, y ha contado con 41 charlas en las aulas, 9 exposiciones, dos jornadas de conferencias, además de otras actividades.

En una de esas charlas hemos sido invitadas a participar desde Economistas sin Fronteras, con la temática  «Los desafíos de la inversión sostenible», en la que pudimos explicar el trabajo que llevamos a cabo desde EsF, las novedades dentro de la inversión sostenible y debatir sobre sus límites y desafíos a futuro.

Desde EsF agradecemos a las organizadoras del encuentro la invitación a participar y a todas las personas asistentes su interés en un tema tan relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.