Desde el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos se ha realizado la XVIII de su semana solidaria con el objetivo que en la comunidad universitaria se desarrollen los valores de la solidaridad y para que la Universidad se convierta en un espacio de reflexión y debate sobre los problemas que se viven en las sociedades actuales.
El lema de este año ha sido “Construyendo un mundo justo y sostenible”, y ha contado con 41 charlas en las aulas, 9 exposiciones, dos jornadas de conferencias, además de otras actividades.
En una de esas charlas hemos sido invitadas a participar desde Economistas sin Fronteras, con la temática «Los desafíos de la inversión sostenible», en la que pudimos explicar el trabajo que llevamos a cabo desde EsF, las novedades dentro de la inversión sostenible y debatir sobre sus límites y desafíos a futuro.
Desde EsF agradecemos a las organizadoras del encuentro la invitación a participar y a todas las personas asistentes su interés en un tema tan relevante.