Comienza noviembre y tenemos una nueva #CEPS: Aprendizajes de los negocios de restauración

La idea de las Comunidades de Emprendizaje Social (CEPS), es que las entidades de la ESS compartan conocimientos y experiencias mediante el diálogo. Y como no podía ser de otra manera, el miércoles 23, de 10:00 a 12:00, volvemos a encontrarnos.

En esta ocasión, vamos a poner el foco en los negocios de restauración, con la intención de que sirva como aprendizaje para futuras emprendedoras, personas que ya tienen su negocio en marcha y para que nosotras mismas aprendamos unas de otras.

Para ello vamos a contar con referentes dentro de la restauración vinculada con la Economía Socia y Solidaria, las compañeras de la Cooperativa de Catering Vegano Veguiterraneo y con Ivana, miembro del proyecto «El Parrondo».

Ambas nos contaran sus experiencias; inicios, dificultades, herramientas de trabajo que les han ayudado a mejorar, gestión de proveedores, como trabajar por el desperdicio 0, consejos y retos a futuro a los que se enfrentan.

Si estás pensando en abrir un negocio de restauración que tenga en cuenta los valores de la Economía Social y Solidaria, o quieres darle este enfoque al que ya tienes en marcha, no dudes en apuntarte aquí.

Nos vemos el miércoles 23 a las 10:00 vía zoom

 

Financia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.