1 octubre, 2018
Desarrollo

Ciclo de encuentros: «Debates económicos desde la izquierda»

La Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, con la colaboración de Café Feminista, organizan un ciclo de sesiones bajo el título: «Debates económicos desde la izquierda”.

El ciclo estará compuesto de seis sesiones, con una periodicidad quincenal y en un formato de mesa redonda, donde se tratarán temas actuales, situando el foco en las alternativas e intentando recoger la pluralidad de visiones existentes en las izquierdas. 

La primera sesión «¿Hay recursos para financiar una política progresista?», que contará con la participación de Sol Sánchez, (coportavoz de Izquierda Unida) y Manolo Garí (economista, editor de Viento Sur y miembro de Anticapitalistas), se celebrará el 2 de octubre a las 18 horas.

Además de Sol Sánchez y Manolo Garí, participarán en estos encuentros Luis González Reyes, Oana Cristian, Nacho Álvarez, Nuria Alonso, Carmen Castro, Eduardo Garzón, Isabel Serra, Paula Guisande y Paloma Alcorlo. Desde Economistas sin Fronteras participará Mario Rísquez, en una sesión titulada «Propuestas para otra Europa», el 11 de diciembre a las 18h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.