Curso Online: Diseñando Tu Futuro

plataforma educativa por una economía más justa

El Área de Economía Social y Solidaria ha realizado satisfactoriamente su primer curso online sobre emprendimiento, en este caso dirigido a emprendedores/as inmigrantes y que ha supuesto un gran impulso  para las personas partícipes.

En colaboración con la Red ACOGE y la Obra Social de La Caixa, en este curso en el que se inscribieron 100 alumnos/as de todo el territorio español. El curso contó con los siguientes módulos:

222

Una vez finalizó el periodo lectivo  y la entrega de evaluaciones, se les dió a los/as diez mejores alumnos/as 3 sesiones individuales de asesoramiento para seguir avanzando con el proyecto que quieren emprender: areperías, artesanías, talleres de costura… diferetes tipos de negocio, diferenes perspectivas, pero todas ellas con un espacio para reflexionar sobre las cuestiones claves de cada inciativa emprendedora.

Desde el equipo del Área de Economía Social y Solidaria, afirmamos que ha sido una muy buena experiencia. Consideramos muy efectiva la metodología utilizada basada en los principios de la Economía Social y Solidaria y el Modelo Canvas, y que seguiremos difundiendo en ocasiones futuras.

 

2015-diseñando-futuro-cartel-a4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.