El año que viene Más y mejor. Por Mikel Urionaguena de Bizkaia

En primer lugar me gustaría agradecer a Economistas sin fronteras la posibilidad de poder disfrutar de las jornadas de Otra economía está en marcha. El trato recibido fue estupendo desde el primer momento y las amistades que hicimos con compañeros de todo el Estado nos animarán a volver en un futuro. Agradecer también a Economistas las cenas del viernes y el sábado que dieron pie a unas noches increíbles con todos los compañeros que se alargaron hasta altas horas de la noche.

Cambiando de tema y centrándome en las jornadas tengo que decir que para mí el sábado fue el día más interesante (sin quitarle importancia a Eduardo Gudynas ni a los Econoplastas), puede que fuera porque las ponencias fueron sobre temas más concretos o porque en el espacio de debate las preguntas de los asistentes dieran para pensar y meditar.

Una de las ponencias que más me impactó fue la de “Desigualdad, poder y democracias” tanto por los temas abordados como por la calidad de los ponentes. Sin ninguna duda creo que faltaron horas porque, yo diría que a todos, se nos quedaron ganas de más. Personalmente creo que a Pablo Martinez le faltaron horas para poder exponer su ponencia tranquilamente.

Por otra parte quiero felicitar a todas las personas organizadoras por el trabajo que hicieron y decir que el año que viene más y mejor, y que si me es posible allí nos veremos el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.