Encuentro de trabajo para avanzar hacia una economía más justa

En el segundo trimestre de 2015 EsF-Andalucía llevará a cabo un Encuentro de trabajo entre comunidad universitaria y movimientos sociales de Granada interesad@s y conscientes de la necesidad de unir esfuerzos para trabajar en la construcción de una economía más justa y solidaria.

Financiado por la Agencia Andaluza de cooperación al desarrollo y gestionado por la cooperativa Tejiendo Redes, expertos en investigación acción participativa, el encuentro se plantea actualmente tres objetivos y se celebrará previsiblemente en el mes de junio.  Objetivos:

  • Analizar qué vínculos y/o desconexiones existen entre las iniciativas que trabajan por la construcción de una economía más justa y la universidad.
  • Visibilizar posibles sinergias, si las hay.
  • Analizar las posibilidades de avanzar hacia la consolidación de una economía más justa.

Igualmente se hará también un proceso de visibilización y trabajo con las personas e iniciativas participantes, compartiendo las distintas experiencias recogidas y analizando, concretamente, las relaciones con la universidad, vínculos y desconexiones.

Esta actividad se enmarca en el estudio para la dinamización de la red creada en 2008 entre diferentes actores clave de la Universidad andaluza y organizaciones de la sociedad civil dentro de la línea de trabajo niversitari@s por una economía más justa, promovida por Economistas sin Fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.