Finaliza la IV Edición del Impulsing_Financia

Otro año más, y ya van cuatro, volvimos a conectar a las emprendedoras y emprendedores sociales con las entidades financieras. El pasado martes 14, tuvo lugar la IV Edición del Impulsing Financia y tenemos que decir que fue un éxito.

Lo fue gracias a las todas la gente que participó en el mismo. Más de 30 personas dieron a conocer sus proyectos y empresas en las rondas de financiación simuladas. Y para darles consejos y guiarles en la búsqueda de la financiación más adecuada a sus necesidades, nos acompañaron las entidades referentes en las finanzas alternativas en España; Fundación Finanzas Éticas, Fondo Dalia, La Bolsa Social, Triodos Bank, Fiare, Coop57 y Enisa.

 

 

Durante el encuentro conocimos y reconocimos muy buenos proyectos vinculados con la Economía Social y Solidaria y pudimos reencontrarnos con algunas amigas del sector, como las compañeras de Escuela de Emprendedoras Juana Millán,  del Mercado Social de Madrid , de la Cámara de Comercio de Madrid y de Fundación Tomillo.

Agradecer también a las compañeras de Veguiterraneo por su maravilloso catering que amenizó el #espacioferia y las compañeras del Internacional Lab por la cesión y gestión del espacio.

 

 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora. Fase II» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2022)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.