Llegó el premio al emprendimiento Ecosocial 2019 Mariano González Tejada

El premio al emprendimiento “Mariano González Tejada” es una iniciativa de la familia de Mariano González Tejada junto con la cooperativa de economía social CYCLOS S.COOP.MAD, de la que fue fundador y en la que trabajó desde sus inicios Mariano.

Este premio nace con el deseo de rendir homenaje y dar continuidad a la labor de emprendimiento que Mariano González Tejada desarrolló con convicción y entusiasmo. Mariano falleció prematuramente el 19 de mayo de 2018 a los 38 años de edad, al sufrir un accidente mientras descendía el Pico Urriellu, en Asturias. Era una persona muy conocida, querida y admirada en el ámbito del ecologismo y de la economía social: “un luchador incansable por los derechos de las personas y del medioambiente, una de esas personas inspiradoras que sirven como pilares para sostener los proyectos de los que formamos parte y que intentan hacer de este mundo un lugar mejor” (https://madrid.mercadosocial.net/hoy-lloramos-la-perdida-de-nuestro-mariano-gonzalez/).

En este enlace se pueden descargar las bases.

Se buscan proyectos o, buscamos proyectos que integren entre sus objetivos  cuestiones relacionadas con:
• la mejora del medio ambiente.
• la creación de empleos estables.
• la capacidad de escalar, es decir, que la idea pueda ampliar los horizontes de la economía social, ya sea a través de generación de red o a través del alcance económico del propio proyecto.

El proyecto premiado recibirá una dotación económica de 5500 euros.

Se pueden enviar  propuestas por correo electrónico hasta el 30 de junio a la dirección nerea@cycloscoop.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.