Mi experiencia de voluntariado en Mercao Social y Cultural de Granada por José Andrés Soberbio Martín

unnamed

Hace un tiempo se realizo la segunda asamblea general de todos los socios y socias del mercao.

En esta reunión se ha expuesto algunas cuestiones importantes para la viabilidad del proyecto, se ha descubierto que las/os socias/os mantienen unas cantidades de saldo acumulado importantes y es necesario poner un límite, de todas formas se dejara unos meses antes de aplicarlo para que el saldo acumulado pueda ser gastado.

Yo hago la valoración de realizar una campaña para visibilizar el mercao en toda Granada, donde las redes sociales tendrán un papel fundamental. Recientemente hable con un compañero del mercao social La Tejedora ubicado en Córdoba donde me comentaron el hecho que sus principales clientes son las/os vecinas/os del barrio, con lo cual deberíamos realizar una campaña para aquellas/os que viven cerca del mercado nos conozcan y conozcan nuestros productos.

Se ha detectado algunos gastos son elevados como la cuota de teléfono e internet, así que se van a buscar opciones en otras compañías para reducir costes.

Día a día, vamos recibiendo peticiones para formar parte del Mercao Social de Granada, lo que hace que vayamos creciendo y logrando una red de colaboración cada vez mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.