Mi primera semana en Enreda SCA por Isabel Aroca Morillo

Mi primer contacto con mi empresa de acogida  fue realmente muy grato. El equipo de trabajo está compuesto por tres chicos y una chica pero, a ella no pude conocerla, no se encontraba en las instalaciones.

El lugar de trabajo es de lo más cómodo, trabajan en forma de Coworking, por lo que están en contacto con otras entidades que trabajan en otros proyectos. Hay muy buen ambiente y allí es de lo más sencillo poner una idea a debate, ya que estas ante personas que tienen otras perspectivas debido a que se dedican a otros ámbitos.

Una vez llegue, fui de lo mejor recibida la verdad, pasamos a una sala donde se presentaron y me comentaron el proyecto que quieren poner el marcha.

El proyecto se llama “Social to Crowd”, le dedican el tiempo libre que tienen después de trabajar, por lo que desde el momento 1 ya es digno de admirar debido a que ponen tiempo, sacrificio y pasión.

La idea principal de “Social to Crowd”, es tener en mente un proyecto social donde, el intercambio se base en bienes sociales o tiempo pero, donde el dinero no es la moneda de intercambio. Tienen la base de datos montada, capital recaudado gracias a la campaña de crowdfunding. El problema con el que se encuentran es como hacer sostenible está idea de negocio, y ahí es donde entro yo.

Les comenté también que el Marketing que utilicemos tiene que ser muy preciso, ya que, es primordial el cómo dar a conocer el proyecto.

Sin título

“Ninguna gran empresa se llevó a cabo sin entusiasmo” W.Emerson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.