15 marzo, 2024
ESS

Participamos en el Congreso Internacional de Economía Social/ CIES 2024

Esta semana esta teniendo lugar en Sevilla, el Congreso Internacional de Economía Social, CIES 2024, organizado por la Academia Andaluza de Ciencia Regional, en el que participa Economistas sin Fronteras como entidad colaboradora.

Además esta participación es por partida doble. A nivel institucional, la presidenta de Economistas sin Fronteras, Doña Beatriz Fernández Olit ha asistido en representación de nuestra entidad, dando a conocer el papel de EsF en la promoción de la Economía Social en España.

También han participado en el Congreso las investigadoras, Elisabet Padial García, Alejandro Duarte Sánchez, Salvador Méndez Vivas, Rafael Romero Hernández y Pablo Saralegui-Díez presentando el trabajo coordinado por nuestra compañera Freest Saralegui y elaborado para Economistas sin Fronteras,  Diagnóstico sobre la conexión de la práctica docente universitaria en Economía Crítica con los desafíos actuales. Este diagnóstico se ha presentado como una comunicación oficial dentro del área temática número 7, Juventud, Mujer, valores comunes.

Agradecer al equipo investigador y a Doña Beatriz su presencia representando y dando a conocer el trabajo que hace Economistas sin Fronteras y a la Academia Andaluza de Ciencia Regional por la organización del Congreso y su interés en que participásemos en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.