Pásate por el último networking del año de EsF

Este networking será el último que organicemos en el 2022 así que aprovecharemos para generar proyectos conjuntos entre las entidades de REAS Red de Redes y cercanas a la Economía Social y a la Economía Social y Solidaria y brindar por el fin de año.

Se realizará en formato on line el jueves 15 de diciembre de 10.00 a 12.00 horas ¡¡¡Importante, este encuentro no se grabará!!!

Como muchas conoceis, el 31 de mayo de este año se aprobó el PERTE de Economía Social y Cuidados, el cual supone una oportunidad de conseguir financiación y recursos a las entidades de Economía Social, Economía Social y Solidaria y Tercer Sector. Pero tenemos que estar atentas a las convocatorias que irán surgiendo y las diferentes oportunidades, pues si no estamos preparadas, puede que no lleguemos. A través de este evento proponemos prepararnos para estas convocatorias. Contaremos con Julen Escalero, integrante de LKS Next, entidad referente experta en este tipo de  financiación.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario.

El networking se ha organizado de la siguiente forma:

10.00 a 11.00 Aspectos a tener en cuenta para presentar proyectos en el PERTE de Economía Social y Cuidados_Julen Escalero Alzaga LKS Next

11.00 a 12.00 Networking generamos proyectos conjuntos y compartimos ideas entre todas.

Esperamos que este evento sea una oportunidad para empezar a crear proyectos más grandes entre todas las entidades de las redes de Economía Social y Solidaria.

Este evento está co-organizado por Reas Red de Redes y por Economistas sin Fronteras.

 

 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.