[Píldora Formativa]Teoría del cambio, todo cambia….

¿Has oído hablar de la Teoría del Cambio? ¿Te suena a algo así como terapias alternativas? Pues no, la Teoría del cambio en una herramienta de planificación y evaluación de proyectos que nos va permitir dirigir nuestros proyectos para la transformación social, reflexionar y evaluar los logros a lo largo del proceso. Es una herramienta muy práctica para formular nuestros proyectos.

El próximo jueves 9 de junio a las 17:00 horas hasta las 19:00 horas, continuaremos con las píldoras formativas enfocadas a fortalecer empresas y entidades de Economía Social y Solidaria: Teoría del cambio, todo cambia, herramienta planificación y evaluación.

En esta ocasión contaremos con Cintia Lara, facilitadora de procesos y coordinadora de proyectos en Altekio. Politóloga, mediadora comunitaria y agente de igualdad, se dedicó durante muchos años al crecimiento de nuevos negocios en el sector privado y cuenta con 13 años de experiencia en desarrollo y cambio profesional organizacional. Altekio S. Coop es una entidad referente en facilitar e impulsar procesos de transformación ecosocial a través de innovación, emprendimiento, investigación y socialización del conocimiento.

Algunas preguntas y temas que se abordarán en la sesión:

  • ¿En qué consiste la Teoría del cambio?
  • ¿Cómo podemos introducirla en las formulaciones de nuestros proyectos?
  • ¿Cómo introducirla en el ciclo de gestión y planificación estratégica de las entidades?
  • ¿Cómo aprender a evaluar el impacto desde ese enfoque?

Esta píldora formativa se dirige a personas que lideran empresas, iniciativas o colectivos de Economía Social y Economía Social y Solidaria; personas técnicas y dinamizadoras de entidades del tercer sector, y agencias de desarrollo local. Además pueden inscribirse personas de cualquier territorio del Estado Español.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom con una duración de 2 horas, aproximadamente.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario. 

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.