Sendotzen: sesiones abiertas

Desde el grupo de emprendimiento del Ekonopolo, el cual formamos parte, se van a iniciar algunas sesiones formativas muy interesantes dentro del proyecto Sendatzen.

A continuación, os pasamos la información de las sesiones y sus respectivos enlaces para inscribiros:

Sendotzen es un programa formativo y de acompañamiento dirigido a empresas y entidades de ESS que quieran fortalecer sus negocios. Complementario a prESStatzen, programa para la creación y puesta en marcha de proyectos emprendedores de ESS, surge para dar respuesta a las necesidades de las nuevas iniciativas en sus primeros años de recorrido empresarial.

Sesiones abiertas

Para aquellas organizaciones de ESS que no tengan opción a participar en el programa completo de Sendotzen, hemos abierto tres sesiones formativas y un paseo por entidades de la ESS entre el 25 de octubre al 1 de diciembre de 2022:

25 de OCTUBRE
10:00 – 13:30

GESTIONANDO EL TIEMPO DE FORMA HABITABLE
Claves para construir una propuesta de gestión del tiempo que tenga en cuenta el reparto del trabajo, los roles y la riqueza, desde una visión equitativa y de sostenibilidad de la vida. 

8 de NOVIEMBRE
10:00 – 13:30

COMUNICANDO MEDIANTE EL VISUAL THINKING
¿Qué y cómo comunicamos? 
Revisión y elaboración del relato corporativo usando la técnica del Visual Thinking.

22 de NOVIEMBRE
10:00 – 13:30

REVISANDO LA PROPUESTA ECONÓMICO-FINANCIERA
Revisión crítica de las cuentas anuales de la empresa y propuestas de mejora desde los valores de la ESS.

1 de DICIEMBRE
10:00 – 12:30

PASEO POR LA ESS
Recorrido lúdico por diferentes empresas de la ESS de Bilbao para conocer su propuesta de valor y oferta.

En el marco del EKONOPOLO

Tanto el programa completo Sendotzen como las sesiones abiertas se enmarcan dentro del EKONOPOLO, Polo de Economía Social y Solidaria, coordinado entre Bilbao Ekintza y REAS Euskadi y situado en el barrio de San Francisco de Bilbao. El EKONOPOLO es el espacio de referencia donde diferentes agentes que trabajan en torno a la ESS se encuentran y comparten experiencias, proyectos y recursos. Al mismo tiempo, sirve de altavoz para la propia ESS y de acelerador de nuevas ideas empresariales.

Más información sobre el programa aquí. Para apuntaros, entrad en presstatzen.reaseuskadi.eus y solicitad vuestra plaza rellenando los formularios de cada sesión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.