X. CINE FORO: LA OTRA ACTUALIDAD «Sorry, We Missed You»

 

Fecha: 15 de diciembre, 18:30

Lugar: CineClub FAS (Salón El Carmen, Plaza Indautxu, Bilbao)

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, 10 de diciembre, el martes 15 de diciembre tendrá lugar en el CineClub FAS (Salón El Carmen, Plaza Indautxu, Bilbao) la proyección de la película «Sorry, We missed You». Se trata de la última película del director Británico Ken Loach, con guión de Paul Laverty, que ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio del Público al mejor Film europeo en el Festival de San Sebastián, y ha contado un amplio reconocimiento a nivel internacional.

La proyección tendrá lugar a las 18:30 y después se realizará un coloquio  «Desde el trabajo dignificador a la Uberización actual» con José Ramón Mariño, miembro de la asociación ATTAC Bizkaia. ATTAC es un movimiento internacional nacido para denunciar la especulación financiera, que desde hace más de dos décadas trabaja con la ciudadanía para buscar las alternativas sociales, ecológicas y democráticas que permitan construir un mundo más justo, denunciado la falta de control y regulación de los movimientos de capitales, las políticas impositivas que favorecen a las grandes fortunas y fomentan la sobreexplotación de los recursos naturales.

Inscripciones aquí o manda un e-mail a ecosfron.euskadi@ecosfron.org

Esta sesión está organizada por Economistas sin Fronteras, el Colegio Vasco de Economistas y CineClub Fas. Colaboran el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.