XII Impulsing. Abriendo Melon-ESS «El Trabajo Digno y la Precariedad Laboral en la Economía Solidaria»

 

A las compañeras Mercado Social de Madrid (MES-M) y Economistas sin Fronteras (ESF), cada vez nos justa más enredarnos y trabajar juntas. Así que hemos decidido combinar el «Impusing» de EsF con «Abriendo Melones» del MES-M. ¿El resultado? un encuentro en el que expondremos y trabajaremos uno de los temazos que más os/nos preocupan.

Queremos ver las luces y sombras que tiene la Economía Solidaria entorno al Principio de Trabajo Digno, recogido en la Carta de Principios de la Economía Solidaria. El objetivo es identificar malestares/melones de este principio y ver, entre las personas asistentes, posibles soluciones y prácticas para mejorar. Nuestra idea es que nos contemos y compartamos los sentires sobre el trabajo digno en nuestras entidades. Partiendo de una breve presentación, en la que se expondrán datos e impresiones recogidas en varios informes sobre la ESS, trabajaremos mediante diferentes dinámicas sobre las diversas precariedades y trataremos de construir de soluciones conjuntas. 

 

¿A quién está dirigido? Al ser un espacio de trabajo interno: a entidades y personas socias del Mercado Social de Madrid.

¿Cuándo? 17 de febrero de 11 a 13 horas

¿Dónde?  Espacio Ecooo,  C. de la Escuadra, 11, 28012 Madrid

 

Inscripciones aqui 

 

 

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!

 

Financia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.