El maletín de la economía crítica

Desde EsF hemos creado este maletín de economía crítica que esperamos sea útil para toda aquella persona que quiera comenzar a bucear en la economía feminista y también para el profesorado que busque herramientas y recursos útiles para #VisibilizarLoInvisible, los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado, en el aula.

El maletín contiene:

 

El manual Una introducción a la economía crítica tiene como objetivo principal ofrecer textos que, de un modo claro, didáctico y riguroso, permitan la introducción paulatina de contenidos plurales en las aulas donde se estudia la asignatura de Introducción a la Economía. Esta publicación es un modesto intento de innovar en contenidos para innovar en prácticas. El manual contiene teoría pero también actividades prácticas para realizar en el aula. Descárgatelo.

 

 

El manual de corrientes económicas heterodoxas pretende hacer una modesta, pero esperamos que útil contribución, dando a conocer de una manera comprensible las principales ideas y propuestas de seis corrientes económicas heterodoxas: la economía ecológica, la economía feminista, la economía institucional, la economía marxista, la economía postkeynesiana y la economía del desarrollo.
De cara a su uso por parte de profesorado incluye actividades para el aula.

Descárgatelo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.