Delegación de Andalucía

Quiénes somos

EsF desarrolla su actividad en Andalucía desde sus inicios, sin embargo es en 2009 cuando se forma legalmente la Delegación andaluza. El esfuerzo de un equipo humano conocedor de la problemática y con mucha motivación por traer al territorio andaluz la vivencia y la construcción de una economía al servicio de las personas; el trabajo en red; y la cercanía a los movimientos de base locales han sido los factores clave para una presencia consolidada dentro del entramado de organizaciones sociales andaluzas en este tiempo.

Al frente de la oficina andaluza, el equipo compuesto por un Delegado y un Subdelegado muy activamente implicados, dos técnicas contratadas y un equipo de voluntari@s fuertemente comprometid@s y formad@s, impulsan y co-organizan acciones para la movilización hacia el cambio a una sociedad andaluza con unos valores y organización económica, política y social equitativos.


Universitarios por una economía más justa

Universitarios por una Economía más Justa es un proyecto que reflexiona de forma crítica sobre el actual sistema económico global, mediante actividades que tratan temas ligados a la economía como pueden ser la globalización, el desarrollo global, el consumo responsable o los impactos sociales de las empresas...

El blogPlataforma educativaEnseñando una economía justa Seminarios UGR de reflexión crítica Programa VIG Campaña promoción de la ESyS

La Otra actualidad en I.E.S. es un proyecto educativo cuyo objetivo es sensibilizar y fomentar la conciencia crítica de los/as estudiantes de los institutos de secundaria de Granada sobre temas relacionados con desigualdades Norte-Sur y la lucha contra la pobreza.

Cuaderno estudiantesGuía didáctica profesorado Blog Cambia de Canal Concurso ODM Acción


Súmate a nuestra labor, puedes colaborar de muchas formas.
Contacto

Nuestra sede principal se encuentra en Granada: C/ Guadalajara, 4. Bajo (Mercao social de Granada).

Escríbenos a ecosfron.andalucia@ecosfron.org o síguenos en nuestro Facebook